Best Place

Actividades Recreativas 

También contamos con paseo en lancha, buceo y posibilidad de otras actividades como snorkel y viaje en banana a cargo de personal capacitado. Los paseos incluyen la Isla del Medio, Salmerina, El Pillote y toda la Bahía.

Hospedaje

 Quedate a descansar con nosotros, en Restaurante LA   PERLITA     contamos con habitaciones para que tu   estancia en Antón Lizardo   sea mas placentera, ya sea   que vengas solo, con amigos o familia,   el HOSPEDAJE   LA PERLITA te permitira descansar a placer.

Nuestras habitaciones cuentan con:
*Room Service 
*Aire Acondicionado
*tv cable
*WiFi 

CONOCE LA ISLA DE ENMEDIO 

Situada en el parque arrecifal Veracruzano, la isla de enmedio ofrece aguas calidas y cristalinas, la oportunidad de realizar snorquel o buceo, disfrutar de su arena blanca. 

Embarcate en RESTAURANTE LA PERLITA a este paraiso ubicado a solo 4 kilometros mar adentro, y practica las diversas actividaddes qeu nuestro operador tiene para ti, sera una experiencia que jamas olvidaras.

IMPACTANTE VIDEO DE LA ISLA DE ENMEDIO, VERACRUZ. MEXICO

Procesando video...

Image description

Bateria de Antón Lizardo 

Durante mas de un siglo, en este sitio geo estrategico del año 1568 a 1718 se desarrollan las actividades de piratas, corsarios y filibusteros, notandose la importancia estrategica de Antón Lizardo. Con el tiempo las potencias europeas amenazaban los territorios de la Nueva España y del Caribe por ello el virrey Joaquín de Montserrat, Marqués de Cruillas en 1763 pide al ingeniero Manuel de Santistevan haga un reconocimiento de la zona para reforzar el sistema defensivo de la costa de Sotavento, ya que después de la toma de La Habana en 1762 por los ingleses la corona española pensó que Veracruz sería el próximo objetivo de ataque y que éste se llevaría a cabo por las costas de Antón Lizardo para poder sitiar la ciudad por la retaguardia, asi en 1765 inicia la construccion de una serie de baterias para la defensa incluyendo la de Antón Lizardo.

 

Image description
Image description
Image description
Contamos con Servicio de Palapa
Restaurante La Perlita