Sobre nosotros 

Hace 35 años abre sus puertas el Restaurante La Perlita en las bellas playas de Antón Lizardo; en el municipio de Alvarado, a tan solo 10 min de Boca del Rio y 15 min. del Puerto de Veracruz.

Se instalan palapas para pescadores que poco a poco con la visita de turistas fueron convirtiendose el sitio de reunion para familias y amigos que deseaban pasar un momento único junto al mar.

Durante 15 años se viajo por 4 continentes buscando nuevos sabores, probando platillos exoticos, nuevos ingredientes, conociendo y aprendiendo los diversos sazones de cada rincón

El secreto de nuestras originales recetas: probamos hasta el más mínimo ingrediente e intentamos encontrar el balance perfecto entre sabor y textura. Queremos solamente lo mejor para nuestros clientes.

Como Capitan de este proyecto se encuentra el Chef Miguel Angel Gamboa, quien se ha vuelto el responsable de cada sabor que emerge de la cocina, y a su vez el con su caracter alegre recibe a quienes confian en su desempeño.

Restaurante la Perlita ha participado año con año en el Record Guinnes "Arroz a la Tumbada mas grande del mundo" organizado por el ayuntamiento de Alvarado, y asi mismo es uno de los  organizadores de el Record Guinnes "La Minilla de pescado mas grande del mundo" realizado por la Asociacion de Restaurantes de Antón Lizardo.

 

 

 

 

Best Place
Por qué elegirnos
RÁPIDA ATENCIÓN
Nuestro personal permanece extremadamente atento a cualquier necesidad que usted pueda tener para que todo el proceso sea rápido y pase desapercibido.
WI-FI GRATIS
Entendemos la necesidad de estar conectados, por ello ofrecemos conexión de Wi-Fi gratuita a todos nuestros clientes.
SERVICIO A DOMICILIO 
¿Quieres disfrutar de una buena comida pero no puedes venir a visitarnos? No te preocupes, podemos llevarte nuestros platos sin demora.
EL MEJOR CAFÉ
Creemos que el café es un arte. Aquí encontrarás una amplia variedad de tipos de café con sabores y aromas que haran especial cada instante.
Nuestros clientes dicen...